La más reciente edición del Super Bowl no solo dio de qué hablar por la victoria de los Jefes de Kansas City, sino que también por el espectáculo de medio tiempo de Rihanna, quien sorprendió a todos al mostrar por primera vez su pancita de embarazada.
Durante su estancia en en el estado de Arizona, la reconocida intérprete alquiló una increíble mansión por $500,000 dólares a la semana.
Aunque ese detalle ya se sabía, lo que se desconocía era la identidad del dueño y cómo fueron las negociaciones para que la nacida en Barbados pudiera pasar sus noches en ese mágico lugar.
El propietario del lugar es Spyro Malaspinas, un experto en ciberseguridad, quien adquirió el inmueble, de acuerdo a The Wall Street Journal, en 2022, tras desembolsar $7,300,000 de dólares.
La casa no estaba en alquiler al momento en que una firma, que solía trabajar con Malaspinas, se le acercó para iniciar las negociaciones, siendo hasta mucho después que se enteraría que la intérprete fue su inquilina por unos cuantos días.
“Mi hija [de 13 años] estaba muy emocionada”, relató el magnate cibernético ante la peculiar anécdota que les tocó vivir.
Además de estar felices por haber recibido en casa a la esposa de A$AP Rocky, la cifra de dinero que dejó tras su visita les servirá para pagar su hipoteca de los próximos dos años.
La residencia, localizada sobre la San Miguel Avenue, en Paradise Valley y a unas 30 millas de distancia del State Farm Stadium, cuenta con todos los lujos y comodidades dignos de una reina de su categoría.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta y renta de bienes raíces, la casa donde se quedó RiRi está valuada en $7,300,000 de dólares y fue construida en 1990.